El VAR, fino: le anula dos goles al Sevilla en 5 minutos

  • Carriço y Ben Yedder no vieron subir sus goles al marcador por posición adelantada
  • Es la primera vez que la videoasistencia le anula dos goles al mismo equipo en un partido

El Sevilla-Huesca puso a prueba la finura y precisión del VAR con dos acciones que el colegiado Medié Jiménez había dado como correctas, pero que en la revisión tecnológica le obligaron a anular su decisión y no sumarle los dos tantos al equipo andaluz en el marcador.

El primero fue a los 22′ con un gol de Daniel Carriço, quien anotó una falta lanzada por Ever Banega. Con la celebración del equipo local también cayó el aviso desde las oficinas de la videoasistencia, avisándole al árbitro que había una irregularidad con el tanto. Tras la revisión, se decidió anular.

Porteriormente llegó, una vez más, otra anotación sevillista. Esta vez fue obra de Ben Yedder al 27′, nuevamente en posición ilícita tras superar al último hombre del equipo oscense. Así las cosas, el cero se mantuvo en la primera mitad disputada en el Sánchez Pizjuan gracias a un hecho sin precedentes.

Como dato, es la primera vez que el VAR le anula dos goles a un mismo equipo en un partido. Además, el conjunto hispalense es el equipo al que más goles le han anulado por el VAR en esta Liga, con tres en total.

 

Leave a Reply